Contamos con equipos móviles los cuales nos permite llevar a nuestros mecánicos bien equipados para brindarte servicios mecánicos, llantas e insumos indispensables para tus vehículos directo hasta tu casa.
Con nuestros servicios programados puedes ahorrar tiempo en buscar un mecánico o tener que llevar tu vehículo al taller. Nuestras unidades moviles te atenderán directo en tu casa u oficina.
Removemos todo el aceite del motor de tu vehículo para reemplazar con el indicado para tu motor.
Conocer MásRemplazamos la batería de tu vehículo con la indicada para que funcione correctamente.
Conocer MásEncuentra las llantas indicadas para tu vehículo y te las instalamos a domicilio.
Conocer MásAntes de comenzar cualquiera de nuestros servicios los técnicos de Rodatrak hacen una revisión de tus llantas y fluidos completamente Gratis.
Conocer MásSolo requerimos algunos datos para que podamos comenzar a trabajar con tu vehículo.
Si tienes alguna duda en particular por favor no dudes en contactarnos para apoyarte.
Ofrecemos servicios esenciales para que tú vehículo, puedes contratar nuestros servicios y los realizamos directamente en tu casa u oficina. Podrás ahorrar tiempo en la búsqueda de un mecánico y en la espera de su servicio.
Todos los servicios se realizan a domicilio. Contamos con equipos móviles los cuales nos permiten llevar a nuestros mecánicos con todas las herramientas para darte un servicio de calidad directamente en tu domicilio u oficina. Llevar tú carro o camioneta al taller, ya no será un problema, nosotros vamos hasta donde te encuentres.
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito, pagos a través de transferencias electrónicas (SPEI) a la cuenta de nuestro negocio.
Actualmente nuestro servicio cubre el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León y sus alrededores. Próximamente estaremos ampliando nuestra cobertura a otros estados.
Por favor contáctanos por nuestro chat en línea para darte una respuesta a tu duda de manera inmediata. O bien puedes encontrarnos en nuestros canales de atención al cliente.